Sándwich croque monsieur

Para que te sea fácil hacer el sándwich croque monsieur te he preparado este vídeo donde muestro de forma detallada los pasos:

Apuntes sobre la receta de sándwich croque monsieur

Te he enseñado todos los trucos y secretos para que puedas hacer el sandwich croque monsieur como el del restaurante. Estos trucos y secretos perteneces a los chefs franceses especializados en este sándwich. De esa forma el sándwich sale muy jugoso, crujiente y con un sabor deliciosos.

El laurel y el diente de ajo que se añaden a la bechamel son uno de los secretos. Al igual que la mostaza. Le dan a la salsa el toque único pero si no te gusta alguno de estos ingredientes los puedes omitir.

sandwich croque monsieur

Para hacer este sándwich, a ser posible, utiliza el queso gruyère. También queda muy rico con queso cheddar maduro pero, si no tienes ninguno de los dos, puedes usar el queso que tengas.

En esta receta he utilizado las rebanadas del pan especial para sandwiches que os enseñé hacer hace poco. Por si te apetece hacerlo también el enlace del vídeo de este pan te dejaré debajo del vídeo, en la descripción. pero qeu sepas que el pan de molde o de caja del supermercado te sirve perfectamente.

Sándwich croque monsieur

sandwich croque monsieur

La bechamel de esta receta está buenísima. Tiene muchísimo sabor. El laurel que he echado, el ajo y también la mostaza le dan un toque y sabor muy profundo y bueno. Vamos, ¡mejor imposible! Al comerlo no quería que se acabara nunca. Los bordes del sándwich están especialmente deliciosos, muy crujientes, que con el queso son una auténtica delicia.

Este sándwich ha disco apoteósico. Te lo recomiendo de todos corazón. Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció la receta. Y, si te ha gustado, compártela en las redes sociales con tus amigos. Y suscríbete a mi canal, es totalmente gratis. Así estarás al tanto de todas las recetas que subo. Y no te olvides dar a la campanilla, para que así Youtube te avise cuando suba un vídeo nuevo. Hasta la próxima.

Add to Favourites