Contacto

¡Bienvenid@ a mi cocina!

blanco-y-negro-2Soy Svi. Llevo viviendo en España desde 1999.

El amor por la cocina me lo traspasó mi abuela y lo considero el mayor regalo que me hayan hecho. Cuando cocino, me absorbo tanto que olvido el mundo entero y mi existencia. Mi interés por las recetas de cocina y, sobre todo, por su técnica de realización es insaciable.

Nací en Ucrania.

Igual que en la vida de cada persona, en la mía han habido momentos felices y otros no tan felices pero la cocina fue (y es) una constante que equilibraba todo. Es mi fuente de expresión y de inspiración.

La cocina de un país refleja su cultura, su historia, sus avances. Algunas cocinas me resultan más cercanas que otras pero siento un profundo respeto e interés por todas las que hay en el mundo. En este blog voy a publicar mis recetas y las recetas tradicionales de la cocina internacional que tendrán algún que otro toque actual.  Las voy a exponer de la forma más clara posible.

Si deseas contactar conmigo para anunciarte en mi blog, sugerir contenidos, etc. por favor, rellena este formulario y te responderé lo antes posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje