Panecillos rápidos integrales 100%

Para que te sea fácil hacer la receta y veas todos y cada uno de los pasos, te he preparado este vídeo:

Apuntes sobre la receta de panecillos rápidos integrales 100%.

¡Ya verás como vuelan entre los comensale estos panecillos integrales! Son ideales para hacer todo tipo de bocadillos, para acompañar todo tipo de comidas y también sirven hasta para hacer las hamburguesas. Vamos, son unos panecillos – varita mágica, que te sacan de apuro en cualquier momento.

Pero lo mejor de todo es que se hacen muy fácil y rápido. Vamos, tardas menos en hacerlos que ir al supermercado a comprar unos. Y otra ventaja que tienen es que puedes hacerlos con harina integral que más te guste. Puedes usar cualquier tipo de harina integral: la de trigo, la de centeno, la de espelta… ¡la que tu quieras! También puedes mezclar las tres a la vez, si quieres, y en las proporciones que tu quieras. Tal y como lo has visto más arriba que hice yo, que mezclé la harina de centeno integral con harina de espelta integral.

Los panecillos salen muy blanditos por dentro y agradables al morder. Con un aroma y sabor muy delicado y suave. 
Aguantan muy bien, sin desmoronarse, todo tipo rellenos.

El yogur ha de ser natural, es decir sin azúcar y sin ningún tipo de sabor añadido. Es preferible que la miel que uses sea natural.

Los panecillos que te sobren los puedes guardar en una bolsa de plástico y/o congelarlos.

Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció la receta. Y, si te ha gustado, compártela en las redes sociales con tus amigos. Y suscríbete a mi canal de Youtube, es totalmente gratis.

Así estarás al tanto de todas las recetas que subo. Y no te olvides dar a la campanilla, para que Youtube te avise cuando suba un vídeo nuevo.

Hasta la próxima.

Add to Favourites