Pan sin horno hecho en sartén

Te he preparado este vídeo donde puedes ver los pasos que hay que realizar para hacer pan sin horno en sartén:

Apuntes sobre la receta de pan sin horno en sartén

El pan sale con sabor y aroma impresionante. Y con unos agujeros grandes y preciosos. Vamos, que después de probar este pan estoy segura que no vas a echar de menos el pan de una panadería. Además, como has visto este pan se hace muy fácil y rápido. Ya verás como te va a enamorar. Esta receta de va sacar del apuro en muchas ocasiones. Siempre podrás comer en casa un rico y nutritivo bocadillo recién hecho.

pan sin horno hecho en sarten

Para la receta necesitas harina de trigo apta para hacer pan. Una harina refinada o de fuerza. Si las palabras “refinada” y “fuerza” no te dicen nada, entonces fijate en la cantidad de proteínas que contiene. Una harina con 11 – 12 g de proteínas por 100 g de harina sirve. Presta atención que son 11 -12 g por 100g de harina. Si la información nutricional de tu harina dan por 50 g entonces tendrás que multiplicar por 2 la cantidad de proteínas y sabrás si te sirve o no. La información sobre las proteínas encontrarás en el propio paquete de la harina. En el recuadro de información nutricional.

pan sin horno hecho en sarten

Puedes usar la levadura tanto la seca como la fresca, las cantidades los tienes puestas en los ingredientes.

Cuéntame por favor en los comentarios si alguna vez has hecho en casa el pan en la sartén. Y qué tal te ha salido y si te ha gustado.

Y suscríbete a mi canal de YouTube si aún no lo has hecho. Es totalmente gratis. Así estarás al tanto de todos los vídeos que subo. ¡Que subo unos vídeos muy interesantes y con mucho información! 🤓

Hasta la próxima.

Add to Favourites