Masa de empanadillas para freír

Para que te sea fácil hacer la masa de empanadillas, te he preparado este vídeo:

Apuntes sobre la receta de masa de empanadillas para freír

Es una masa perfecta porque es muy cómoda para trabajar. Es una masa que no se pega a las manos.

Esta masa amigos aguanta varios días en la nevera en perfectas condiciones. Es decir, la puedes hacer un día, guardarla en la nevera e ir sacándola a la medida que vayas haciendo las empanadillas. En el vídeo enseña una masa que pasó 3 días en la nevera y hago con ella unas empanadillas para que veas que quedan como el primer día.

Para hacer esta masa no necesitas saber amasar. La puede hacer incluso una persona que en al vida había tocado las harinas. ¿Y saben lo mejor? Es una masa muy económica.

Se hace sólo con harina, agua, aceite y puna pizca de sal. Las emapnadillas hechas con esta masa salen con unas burbujas preciosas y muy crujientes. Al morder es friable, se deshace en la boca. No es nada gomosa.

Aunque las empanadillas se enfríen están buenísimas. Vais a ver que en cuanto probéis esta masa de empanadillas no vais a querer otra.

La empanadillas salen totalmente adictivas. Después de comer una ya no puedes parar, te apetece otra y otra y otra… 😋

Cuéntame en los comentarios qué tal te pareció la receta de la masa de empanadillas.

Y con qué tipos de relleno te gusta comer las empanadillas.

Si te ha gustado el vídeo, compártelo en las redes sociales con tus amigos. Y suscríbete a mi canal, es totalmente gratis. Así estarás al tanto de todas las recetas que subo. Y no te olvides dar a la campanilla, para que YouTube te avise cuando suba un vídeo nuevo. Hasta la próxima.

Add to Favourites