Amigos, disculpad por tardar tanto tiempo en subir vuestras fotos. ¡Se me fue el santo al cielo! …entre receta y receta el tiempo se me esfumó.

Pero por favor, no dudéis que cada foto que me hacéis llegar me hace ¡INMENSAMENTE! feliz.

Miguel, que en otra ocasión hizo los calabacines, preparó ahora la sopa de calabacín y el arroz al pesto.

Me gustó pero te voy a ser sincero… me gustó más la receta de calabacín….

Gracias por la sinceridad amigo. Las dos recetas son mis creaciones, mis hijitas, y con que una de ellas te haya gustado me haces sentir muy dichosa.

sopa-de-calabacin-miguel

Noe preparó pastel de requesón.

Un pinta estupenda, un molde y unas fotos preciosas, gracias por tu esfuerzo Noe 🙂

noe pastel

noe-pastel-1.

Macarena hizo tortilla de patatas y macarrones gratinados. Todo le salió exquisito y ¡muy apetecible!.

tortilla_trozo_macarena

macarrones-macarena-

macarrones-macarena

Guillermo es un vecino de por aquí, el que el otro día me regaló unas frambuesas. Preparó estos estupendos profiteroles. Guillermo sabía hacer churros, así que se lanzó a por los profiteroles.

Me dijo que le salieron muy ricos y no es de extrañarse presenciando semejante resultado. ¡Envidiable!

profiteroles-guillermo-

profiteroles-guillermo

Belén hizo macarrones gratinados

macarrones-belen

filetes rusos (el detalle del periódico me ha llegado :), muy autentico y, por cierto, muy soviético)…

filetes-rusos-belen

… y tortitas de queso.

tortitas-queso-belen

Este fin de semana ha sido casi un pleno con tus recetas, eso si, como soy incapaz de seguir una receta ( igual que soy incapaz de acabar las cosas, de centrarme bla bla bla, soy un puto desastre) pues no han quedado muy allá… Lo primero que hice los macarrones, la bechamel no me espesaba después de un rato así que le eche una puntita mas de harina… Se espeso demasiado y ya con el queso ni te cuento, después de comer cuando se quedo frió podía usarlo de cemento y hacerme una casa que no lo tira ni dios… Que desastre, eso si, le tuve que echar salchichas por que si no hay carne mis chicos se revelan y no comen. Lo segundo que hice fueron los filetes rusos, un éxito, mi hijo se comió 6¡¡¡ esta vez segui la receta un poco mas, ya estaba escarmentada de antes jajajja aunque les costo mucho tostarse pero quedaron ricos ricos, en casa me dejan repetirlos jajajaj. Lo tercero, las tortitas de queso… Aun babeo solo de pensar en ellas y eso que me acabo de comer las que me sobraron de ayer, en vez de pasas le eche fideos de chocolate ( la idea eran pepitas de chocolate pero no tenia…) que se deshicieron en la masa, luego no me salían tortitas y las comimos con forma de croqueta y quedo mmmmm riquísima, un poco de azúcar glas por encima y de vicio. Como ves, entre que no sigo las recetas y que luego las tuneo pues me quedan así así… Pero las tortitas también me dejan repetirlas, aunque mas dulces. A ver si la próxima soy capaz de hacerlo mejor.

Muchas gracias Belén por compartir tu experiencia.

¡Un saludo a todos! ¡Os quiero a todos!

😉