Hamburguesa casera americana

Para que veas cómo hacer la hamburguesa casera americana, todos y cada unos de los pasos, te he preparado este video. En él tambien enseño como hacer auténtico pan de hamburguesa americano:

Apuntes sobre la receta de hamburguesa casera americana

Preparar en casa una hamburguesa como la que sirven en los restaurantes, o incluso mejor, es muy fácil. Aquí, en esta entrada, tienes todas las claves para que te conviertas en especialista de las hamburguesas. Para que tus hamburguesas se vuelvan el plato más deseado por tu familia y amigos. Y esperen tu invitación para comer como agua del mayo. Para que cuando piensen en una buena hamburguesas, piensen en tu hamburguesa. ¡Y es lo que va pasar cuando prepares estas hamburguesas!

Con la cantidad de carne indicada salen 2 hamburguesas grandes, de 200 g cada una,  ó 3  hamburguesas medianas, de 130 g cada una.

Para hacer las hamburguesas he comprado el entrecot de añejo. La carne de añejo es más sabrosa y jugosa que la carne de ternera. Elijas la carne que elijas fíjate que esté entreverada y que no tenga ni nervios ni tendones.  Eso te va asegurar el resultado óptimo de las hamburguesas.

Te recomiendo que emplees una carne de calidad. Y si es de buey o de vaca pues mejor aún. Para que así las hamburguesas te salgan tiernas, deliciosas y jugosas. Nunca escatimes en la carne para las hamburguesas, sobre todo si quieres comer una auténtica hamburguesa americana. ¡Una hamburguesa de 10! 

Lo ideal es comprar la carne en filetes y picarla en casa por cuenta propia. En el momento de preparar las hamburguesas. De esa forma la carne conserva todos sus jugos. Pero si no tienes en casa la picadora, entonces trata de comprar la carne el mismo día que vas hacer las hamburguesas.

Y, por supuesto, te recomiendo que prepares el pan de hamburguesa artesanal americano.

Hamburguesa casera americana auténtica

Esta receta amigos es digamos la receta de hamburguesa clásica pero le puedes poner lo que quieras: cebolla caramelizada, lascas de parmesano, bacon, foie, mermelada de tomate… lo que quieres.

Pero no pongas todo junto y a la vez. Recuerda que pasarse de original queda igual de triste como no tratar de serlo.

S te ha gustado la receta, compártela en las redes sociales con tus amigos. Y suscríbete a mi canal de YouTube, es gratis. Allí tengo muchas vídeo recetas muy buenas de verdad.  Por ejemplo está pizza que arrasa en internet.

Add to Favourites