Cómo hacer pizza casera rápida con masa de pizza sin espera

Te he preparado el vídeo donde puedes ver todos y detalladamente los pasos de la receta:

Apuntes sobre la receta de pizza casera rápida con masa de pizza sin reposo

¿Saben dónde reside el secreto de esta pizza casera? En la masa, que es una masa mágica.😉 Es una masa de pan, de pizza, pero como ya has visto se hace super rápido gracias a la técnica empleada. Y que es bastante inusual y poco conocida.

La harina que necesitas para esta pizza es la de trigo normal, la de todo uso.

La pizza sale esponjosa y crujiente. La miga sale deliciosa y preciosa.

Si tienes la piedra para hornear pizzas y panes utilízala, así la pizza te saldrá aún más buena.

Como dije en las instrucciones de arriba con esta masa sale o 1 pizza gordita o 2 pizzas finas. En el caso de que quieras hacer solo 1 pizza fina divide todos los ingredientes en 2 y prepara solo la mitad de la porción de la masa. Hay que dividir todos los ingredientes de la receta, sin excepción alguna.

No es recomendable guardar esta masa de un día para otro. Tal y como os he enseñado hacer en la receta de la pizza italiana.

Esta pizza casera no tiene nada que envidiar a las pizzas que venden por allí. Ya verás como te va sacar del apuro en muchas ocasiones.

Cuéntame por favor en los comentarios qué relleno de pizza es el que más te gusta. Y, si te ha gustado el vídeo, compártelos en las redes sociales con tus amigos.

Y suscríbete a mi canal, es totalmente gratis. Así estarás al tanto de todas las recetas que subo. Y no te olvides dar a la campanilla, para que así Youtube te avise cuando suba un vídeo nuevo. Hasta la próxima.

Add to Favourites